Viña Machado comparte foto del elenco en grabaciones de Enfermeras

Con la nueva normalidad, la actriz dejó ver a todos sus compañeros cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

23 Oct 2020 15:45Por: canalrcn.com

Viña Machado se mostró muy contenta por estar nuevamente en las grabaciones de Enfermeras y prueba de ello fue una de las últimas fotografías que compartió a través de su cuenta de Instagram.

En reiteradas ocasiones, la actriz que interpreta a Gloria en la producción de Nuestra Tele dejó muy en claro cuánta falta le hacía el set de grabación y, por supuesto, sus compañeros.

Te podría interesar: Viña Machado revivió difícil situación de salud que tuvo en su embarazo

Para esta ocasión, y de vuelta a grabaciones, Machado compartió una fotografía con algunos compañeros del elenco como Tatiana Ariza, Nina Caicedo y Federico Rivera.

Uno de los plus que tiene Enfermeras es que al ser un una telenovela con temas médicos es necesario el uso de tapabocas en las diferentes escenas.

Así las cosas, los actores están mucho más seguros durante las grabaciones y cumplen con los protocolos de bioseguridad para evitar más contagios por el COVID-19.

En el hospital Santa Rosa, Viña y sus compañeros posaron para la fotografía donde cada uno está interpretando a su personaje.

“Los mismos con tapabocas. ¿Los reconoce?” escribió la talentosa actriz, llevándose más de 33.000 ‘me gusta’ y varios mensajes positivos por parte de sus fans.

La mayoría están enfocados a la buena noticia del regreso de las grabaciones, razón por la cual están a la espera de volver a ver a Enfermeras en las noches del Canal RCN.

Puedes leer: Viña Machado recuerda foto ligera de ropa y presumiendo sus curvas