Novedades

Diana Hoyos dejó ver cómo se cuidan en Enfermeras con foto junto a Nina y Viña

La actriz compartió la foto donde es muy difícil distinguirlas por las prendas que llevan puestas.

11 Nov 2020 19:43Por: canalrcn.com

Diana Hoyos compartió una foto que refleja cómo han sido las grabaciones de Enfermeras durante estas últimas semanas tras la pandemia por el COVID-19.

La actriz dejó ver la bioseguridad que tienen en medio de las grabaciones, pues los actores deben lucir un traje que los hace casi que irreconocibles, razón por la cual llevan los nombres de sus personajes escritos en una bata blanca que llevan puesta.

Puedes leer: El divertido video de Diana Hoyos y Karoll Márquez donde muestran cómo hacen ejercicio

En esta ocasión, y para dejar constancia de un momento único en la historia, Diana compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 900.000 seguidores, donde aparece junto a Nina Caicedo y Viña Machado, todas juntas luciendo los trajes de bioseguridad.

En momentos anteriores, algunos de los actores de la producción ya habían dado muestras de todos los cuidados que se han tenido para evitar más contagios en esta pandemia, pero fue esta foto la que finalmente reveló el día a día de los actores y cómo deben grabar llevando estos implementos que, además de serle útiles a sus personajes, también los ayudan a ellos en temas de evitar el coronavirus.

Las actrices aparecen con trajes blancos, caretas y guantes, cubriéndose así de cualquier riesgo de contagio. “Adivinen los personajes... ¡¡Admiración total a los profesionales de la salud!!” fueron las palabras de la actriz que interpreta a María Clara, llevándose más de 31.000 ‘me gusta’.

Por ahora, no se han dado mayores detalles sobre cuándo volverá Enfermeras a las pantallas del Canal RCN, pero lo cierto es que los actores continúan en grabaciones y seguramente muy pronto los televidentes podrán disfrutar de esas historias que se generan, en su mayoría, en el hospital Santa Rosa.

Te podría interesar: La atractiva foto de Diana Hoyos que dejó al descubierto su verdadero color de ojos