El divertido video de Diana Hoyos y Karoll Márquez donde muestran cómo hacen ejercicio

Este par de talentosos reflejó lo bien que la pasan juntos, aun cuando están destinados a hacer cardio.

26 Oct 2020 13:56Por: canalrcn.com

La actriz Diana Hoyos y el cantante Karoll Márquez han demostrado en varias oportunidades lo bien que se llevan y lo cercanos que son.

Y es que después de protagonizar una reconocida telenovela nacional, entre ambos quedó una excelente relación de amistad que se ha fortalecido a través de los años, tal y como quedó revelado en un video que compartió la talentosa actriz de Enfermeras.

Puedes leer: La atractiva foto de Diana Hoyos que dejó al descubierto su verdadero color de ojos

Y es que Diana, quien hace las veces de la enfermera María Clara en la producción del Canal RCN, compartió a través de sus historias de Instagram unos cortos clips donde revela la divertida forma de realizar ejercicio junto a Karoll.

Todo parece indicar que ambos se encuentran ubicados en el apartamento del artista, donde a lo lejos se alcanza a percibir una máquina para trotar.

La primera protagonista del video es Diana, quien está moviéndose al son de la música en la máquina para hacer actividad física.

Aunque el video no tiene música, lo cierto es que ambos estaban disfrutando del momento y aprovecharon para compartir ese clip con sus seguidores y mostrarles a ellos las ocurrencias que tienen aún cuando están a punto de realizar algún ejercicio.

El segundo en aparecer en escena fue Márquez, quién mostró lo talentoso que es para el baile y el swing que tiene, aún cuando la trotadora estaba en movimiento y podía perder el equilibrio.

Lo cierto es que Karoll Márquez supo cómo deleitar a toda su fanaticada con los movimientos y además demostrar las cualidades físicas que tiene como una buena resistencia física y un excelente equilibrio.

Diana Hoyos aparece al final del video muy sonriente, mostrando el resultado de la divertida rutina de ejercicios.

Te podría interesar: Dejando sus pies descalzos, Diana Hoyos enamoró a fans con atractiva foto