Novedades

Desde Cartagena, Tiberio Cruz compartió foto con su hija y en la piscina

Tras el confinamiento, el actor finalmente se encuentra disfrutando de un merecido descanso con su familia.

25 Nov 2020 16:53Por: canalrcn.com
Tiberio Cruz, actor de Enfermeras.

Desde hace varias semanas, el actor colombiano Tiberio Cruz viene compartiendo diferentes fotografías de hermosos paisajes y lugares que pertenecen a la ciudad de Cartagena.

Todo parece indicar que el actor se encuentra en la ciudad amurallada compartiendo un tiempo en familia, en especial con su hermosa hija, quien en las últimas horas se robó toda la atención por una foto que compartió el actor en su Instagram.

Te podría interesar: Así lucía Tiberio Cruz junto a su madre en el año 1990

Y es que precisamente a Tiberio se le puede ver muy feliz y sonriente junto a su pequeña hija, quien está con él en una piscina. El actor está sentado y cargando con sus manos a la pequeña, quien parece ser que lo está mirando mientras disfruta del agua y del clima.

Aunque Cruz sólo acompañó la publicación con algunos corazones rojos y algunos emoticones de un bebé y de una persona nadando, lo cierto es que todos sus fans aprovecharon la imagen para destacar su loable faceta como padre.

Los comentarios de la publicación se llenaron de mensajes positivos para el actor y para la niña, quien es fruto de la relación de Tiberio con la también actriz Catalina Londoño.

Es importante resaltar que Tiberio hace parte del elenco de Enfermeras con un personaje que ha tenido cierta importancia en diferentes capítulos, pues es el doctor que atendió la enfermedad de Eva, la novia de Camilo, el hijo de María Clara.

Su conocimiento le ha servido también para guiar a María Clara frente al difícil proceso que está llevando a cabo con su hijo, razón por la cual representa a esos doctores que tratan de salvar la vida de los pequeños que enfrentan complicadas enfermedades como lo es el cáncer.

Puedes leer: Tiberio Cruz compartió romántica foto con su hija mostrando su faceta como padre

Te puede interesar