Novedades

Conoce la hermosa hija de Pedro Calvo, ‘Iñaki Ventura’ en Enfermeras

El actor ha demostrado todo el amor y cariño que siente por su pequeña Mía.

23 Ene 2020 15:15Por: canalrcn.com
Pedro Calvo actor

En las noches de Nuestra Tele vemos al doctor Iñaki Ventura, personaje al que le da vida el actor Pedro Calvo, quien participó en Celia y Bloque de Búsqueda, producciones en las que intervino el Canal RCN.

En Celia interpretó a Marcos Calvo, un hombre que se enamoró de Lola, la mejor amiga en la adolescencia de la querida Celia Cruz, mientras que en Bloque de búsqueda hizo las veces de Camilo Alcántara Urbina, alias "Joyita".

Sobre su vida personal se sabe que ha participado en varias producciones nacionales y que, además, tiene una bella hija de 5 años.

Mía Calvo es fruto del amor del actor con la mánager Karolina, con quien tiene una estable y próspera relación de varios años.

La pequeña tiene una cuenta de Instagram con un poco más de 400 seguidores, donde comparte tiernas fotos con sus padres, además del día a día en su colegio y su hogar.

Te puede interesar: A sus 48 años, Marcela Posada deja ver su lado más ardiente

La cercanía que tiene con Pedro parece ser única, pues el pasado diciembre el actor recordó el nacimiento de Mía con una tierna imagen de ella, acompañada de un sentido mensaje:

“Todos creen que eres tú, pero soy yo quien cumplió 5 años. 5 años de haber visto la luz de la vida en tus ojos y conocer el amor verdadero cuando te tomé en mis brazos.

Gracias por enseñarme a cada paso cosas nuevas. A obligarme a reaprender lo que sabía del mundo para podértelo mostrar sin prejuicios.

Eres mi razón de vivir y mi motivación más grande para salir adelante. Por ver la alegría de tus ojos vale la pena dejarlo todo atrás. Gracias por escogerme como tu papá.

¡Felices 5 años hija mía!”, expuso el actor como pie de foto, logrando más de 4.000 ‘me gusta’.

Mira también: Viña Machado se dejó fotografiar con sensual tanga verde

Te puede interesar