Novedades

A sus 48 años, Marcela Posada deja ver su lado más ardiente

Con medias veladas negras, la actriz posó muy sensual dejando un sentido mensaje a sus fans sobre la edad.

23 Ene 2020 13:22Por: canalrcn.com
Marcela Posada Instagram

La actriz Marcela Posada dejó boquiabiertos a sus seguidores en Instagram, luego de compartir una ardiente fotografía donde habla sobre la edad y lo feliz que está por cumplir, próximamente, 49 años.

En las noches de Nuestra Tele la vemos en Enfermeras como la doctora Rubí Palacino, una mujer de personalidad fuerte, pero de corazón noble.

Pero eso sí, el personaje icónico que marcó la carrera de la actriz fue el de Sandra Patiño, ‘La Jirafa’ en Yo soy Betty, la fea.

Ahora, Marcela decidió compartir a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 200.000 seguidores, una sensual imagen donde le habla a sus fans sobre la edad que está próxima a cumplir y cómo se siente con ello.

Te puede interesar: Viña Machado se dejó fotografiar con sensual tanga verde

Con un suéter gris, medias veladas negras y tacones negros, la actriz posa sentada sobre el suelo.

“En unos días cumpliré 49 años, antes escondíamos nuestra edad, pero la verdad ¿cuántos han querido llegar a esta edad y no lo han logrado? ¡Brindo por la vida y lo vivido, lo amado y aprendido! No quiero parecer de 30 años, eso sería no dar gracias a la vida que me ha dado tanto”, escribió la actriz en la instantánea.

En tan solo 20 horas de haber sido publicada la imagen, Posada recibió más de 11.000 ‘me gusta’ y comentarios que no solo destacan su belleza, sino las palabras que dedica la actriz a la edad.

“¿49? ¡La verdad es que no los pareces! Y serán 49 años de amor que das y recibes, tiempo que compartiste con muchas personas a quienes adoras y otras quienes te adoran, lecciones aprendidas y que diste. Poco debería importar la edad y más el espíritu”, fue la sabia reflexión que dejó uno de sus seguidores.

No dejes de leer: La foto de Federico Rivera con Reykon que levantó dudas en sus fans

Te puede interesar