Enfermeras

Viña Machado comparte gran ilustración que hicieron de ella

La actriz mostró el talento de una artista quien la sorprendió con un dibujo suyo.

16 Sep 2020 00:24 Por: canalrcn.com

Viña Machado ha mostrado en los últimos días a través de sus redes sociales lo mucho que está disfrutando este aislamiento social en familia.

Una vez el gobierno colombiano permitió los viajes y los desplazamientos entre ciudades, Machado pudo viajar a Santa Marta, estar junto a su familia y cambiar de ambiente tras varios meses de confinamiento en la capital colombiana.

Puedes leer: La “foto documento” de Viña Machado que causó envidia en sus fans

Su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 600.000 seguidores, ha estado llena de varias fotografías donde se le ve muy feliz en su ciudad natal.

Asimismo, ha dejado ver algunos momentos que ha tenido en familia y lo feliz que está por poder compartir mucho más tiempo junto con su hijo León.

Aunque esta ha sido la tendencia en su perfil social, lo cierto es que en las últimas horas Viña compartió una imagen donde se evidencia un retrato suyo a modo de ilustración.

La encargada de realizarlo fue Hellen, una talentosa joven quien recibió varios halagos de los seguidores de la actriz, luego de que Viña compartiera la foto en su perfil oficial. Varios internautas resaltaron el gran talento de la joven así como la belleza física de Machado, quien en Enfermeras hace las veces de Gloria.

Por ahora, Viña Machado sigue muy conectada con sus seguidores a través de Instagram, donde constantemente les cuenta parte de su día a día y les muestra algunos momentos que vive en familia.

Te podría interesar: Viña Machado reveló tierna foto junto a su hijo con tan solo meses de vida