Novedades

Viña Machado reveló tierna foto junto a su hijo con tan solo meses de vida

La actriz recordó una sesión de fotos que tuvo junto al tierno León, semanas después de su nacimiento.

1 Sep 2020 19:14Por: canalrcn.com

La actriz Viña Machado compartió una tierna fotografía junto a su hijo León, donde revivió una sesión fotográfica que tuvo con el pequeño a tan solo meses de haber nacido.

La encargada de personificar a Gloria en Enfermeras cautivó a su fanaticada con la tierna fotografía que, en pocas horas de haber sido publicada, tuvo más de 11.000 ‘me gusta’.

Te podría interesar: Así celebró Viña Machado su cumpleaños en confinamiento

Para nadie es un secreto que la llegada de León a la vida de Machado transformó totalmente su estilo de vida, pues con un hijo todo suele cambiar y las prioridades son otras.

Viña ha reiterado en varias ocasiones que no suele compartir fotos de León por respeto a su privacidad, y porque es bien sabido que algunos internautas se dedican a criticar.

Esta vez fue totalmente diferente porque esa imagen hace parte de un TBT donde Viña quiso recordar esa etapa de León donde era un bebé.

Así, la actriz de Enfermeras se mostró muy sonriente teniendo en brazos a un tierno y pequeño León. Ella permanece sentada en una silla alta mientras el niño sonríe.

Machado luce un atractivo atuendo negro y, aunque está sentada, lo cierto es que le acentúa su sensual figura que ha sido elogiada, en varias ocasiones, por sus seguidores.

“Gracias a ti el tiempo es casi palpable”, escribió la talentosa actriz que recibió comentarios de colegas como Tatiana Ariza y Laura De León, quienes destacaron la ternura del pequeño en la instantánea.

Puedes leer: La tierna foto de su hijo con la que Viña Machado conmemoró el Día del Océano