Enfermeras

Tatiana Ariza recuerda al elenco de Enfermeras con tierna fotografía

La actriz decidió unir en una sola imagen varios momentos que compartió con los actores de la producción.

18 May 2020 14:16 Por: canalrcn.com
Tatiana Ariza recordó a sus compañeros de Enfermeras con tiernas fotografías. Tomada de Instagram: @arizatata

Tatiana Ariza se mostró muy cariñosa a través de redes sociales al compartir una fotografía que reúne varias instantáneas que se tomó con sus compañeros de Enfermeras.

Momentos previos a la cuarentena, los actores de la producción de Nuestra Tele se encontraban en grabaciones y en su día a día dejaban registrado parte del buen humor y energía que los caracterizaba antes de entrar a escena.

Videos bailando, cantando, fotografías sonriendo y haciendo graciosas y divertidas poses quedaron en el recuerdo, pero Tatiana decidió desempolvarlas y hacerles saber cuánto los piensa y extraña.

Mira también: Revive aquí la clase de danza árabe de Tatiana Ariza

A través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 182.000 seguidores, la actriz compartió en sus historias una fotografía a blanco y negro.

Dentro de ella se pueden observar otras 9 imágenes que recolectan algunos de los momentos que vivieron los actores en medio de las escenas o antes de entrar a grabación.

Instantáneas de Sebastián Carvajal, Viña Machado, Diana Hoyos, Nina Caicedo, Julián Trujillo y Lucho Velasco adornan este lindo collage que la actriz decidió compartir.

“Amorcito para todos (y los que faltan). Los pienso y medito”, escribió Tatiana para acompañar las fotografías.

Se espera que la situación del COVID-19 mejore en las próximas semanas a nivel nacional y mundial para que los actores puedan volver a grabaciones y de esta forma retomar la historia de Enfermeras.

No dejes de leer: Este es el plan de Tatiana Ariza en cuarentena