Enfermeras

¡Muy guapo! Así lució Camilo Rojas en los SmartFilms

El actor dejó ver el atuendo que usó en el festival hecho con celulares que premia al mejor producto audiovisual.

01 Dec 2020 11:23 Por: canalrcn.com
Camilo Rojas lució muy apuesto en una nueva entrega de los SmartFilms. Tomada de Instagram: @kdekamilo

Definitivamente la actuación y todo lo concerniente a esta profesión es una de las más grandes pasiones de Camilo Rojas, el actor que interpreta a Camilo en Enfermeras, pues se mostró muy feliz por los SmartFilms, un festival colombiano que busca premiar a los mejores productos audiovisuales hechos con celulares.

Adaptándose a esta nueva normatividad, varios actores que hicieron presencia en este festival mantuvieron siempre la distancia y los diferentes protocolos de bioseguridad para así disminuir los riesgos de contagio por el COVID-19.

No dejes de leer: Camilo Rojas posa junto a su atractivo padre y le dedica mensajes de cumpleaños

Yesenia Valencia, actriz y CEO de este festival, se mostró muy feliz por llevar a cabo la premiación que destacó una vez más ese gran trabajo de crear productos audiovisuales 100% con celulares.

Camilo, quien ha dedicado gran parte de su vida a la actuación, lució muy elegante en Instagram con el atuendo con el que asistió al festival.

Chaqueta y pantalón de tonalidad oscura, camiseta blanca y unos tenis fueron las prendas que usó y que lo hicieron lucir muy guapo.

Rojas recibió varios comentarios positivos por parte de todos sus fans y más de 2.000 ‘me gusta’ en la publicación.

Mira también: Así disfruta Camilo Rojas del deporte en medio de la pandemia