Enfermeras

Con alegre foto, Federico Rivera recuerda a parte del elenco de Enfermeras

El actor demostró cuánto extraña a los actores de la producción del Canal RCN y mandó un alentador mensaje. ¡Encontrémonos!

21 May 2023 18:28 Por: canalrcn.com
Federico Rivera deja entrever cuánto extraña a sus compañeros de Enfermeras con tierna foto. Tomada de Instagram: @federiveraoficial

El actor Federico Rivera compartió una fotografía de algunos compañeros del elenco de Enfermeras con un conmovedor mensaje.

Tras la pandemia por el COVID-19, los actores tuvieron que suspender las grabaciones de la producción, razón por la cual son constantes algunas publicaciones del elenco recordando a sus compañeros de set.

Mira también: Federico Rivera y la tierna foto donde posa con sus mascotas

Esta vez el encargado de dedicarles algunas palabras a sus compañeros y amigos fue Federico Rivera, el actor que hace las veces de Héctor en la producción.

Para el camillero no ha sido nada sencillo enterarse que, muy en el fondo, Sol Angie siente una atracción por el doctor Fabio Mosquera.

Las peleas constantes entre esa pareja hicieron que Sol Angie tomara la decisión de vivir por algunos días con María Clara y sus hijos, dejando que los ánimos se calmaran un poco y, de esta forma, poder retomar conversaciones con Coco y llegar a un acuerdo.

Rivera, el actor detrás de este personaje, ha demostrado todo su potencial para la actuación y ha enamorado a los fanáticos de Enfermeras por su tierno personaje, quien siempre ha mostrado un lado bondadoso, sobre todo con los niños.

Para demostrar que él también goza de esa bondad, ternura y carisma, el actor compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram donde posa muy sonriente junto a Viña Machado, Lucho Velasco y Julián Trujillo.

El actor acompañó la publicación con un tierno mensaje donde expresa cuánto extraña a los actores:

“Cómo los extraño carajo, Lucho Velasco, Viña Machado y Julián Trujillo, pero estoy seguro que cada día que pasa es uno menos de espera para que nos podamos volver a reunir”, escribió en su publicación.

No dejes de leer: La reflexión de Federico Rivera sobre las mascotas y la cuarentena