Enfermeras

Así reaccionó el elenco de Enfermeras con las grabaciones del comercial de Navidad del Canal RCN

El equipo reflejó mucha alegría con la grabación donde revelaron lo que verán los televidentes en la producción.

10 Dec 2020 19:21 Por: canalrcn.com

Los actores de Enfermeras, una de las más exitosas producciones del Canal RCN, se unieron para grabar parte del comercial de navidad que estará acompañando a los colombianos durante esta época decembrina.

Varios de ellos se mostraron muy felices y orgullosos por hacer parte de esta grabación, pues allí dejaron plasmados diferentes sentimientos respecto a lo que piensan por estar trabajando durante esta época, teniendo en cuenta el difícil año que todos los colombianos tuvieron que vivir por el COVID-19.

Te podría interesar: Tiberio Cruz compartió foto con nuevo personaje de Enfermeras

Felicidad absoluta en todo el equipo de trabajo, quien está muy orgulloso de ser parte de esta producción y estar laborando durante este mes para llevar mucha alegría y entretenimiento a todos los hogares colombianos con sus personajes y con las diferentes historias que se han visto en esta telenovela.

No cabe duda de que diciembre, la navidad y fin de año ha dejado en todos los actores un sentimiento de felicidad por retomar su trabajo y por saber que todos los colombianos, quienes continúan enamorados con esta producción, se llevarán grandes sorpresas cuando regrese Enfermeras a las pantallas del Canal RCN:

“Bueno, yo creo que es muy bonito saber que todas las personas nos están apoyando, tenemos una acogida, que nos ganamos el corazón de todos los colombianos. Creo que esa era la labor principal de Enfermeras, que quieran esta producción, que les guste verla (…)”, argumentó Sebastián Carvajal, protagonista en la historia.

Actores como Julián Trujillo, Tatiana Ariza y Nina Caicedo, quienes interpretan al enfermero Álvaro, la doctora Helena y la auxiliar de enfermería Sol Angie, respectivamente, también se mostraron muy felices por hacer parte de este comercial que ha llevado alegría a todos los hogares colombianos, quienes además se conectaron con la música y el talento de Jessi Uribe y Jorge Celedón, quienes fueron los artistas principales en el corto video.

Por su parte, Diana Hoyos además de compartir la felicidad por hacer parte de este proyecto, también habló por todo el equipo, que una vez más confirmó esa buena relación que tienen con la grabación que se dio en medio del árbol de navidad que se armó en el set de grabación de Enfermeras:

“Estoy muy feliz de estar aquí, de poder compartir este comercial para todos ustedes. Navidad obviamente nos llena de felicidad y estar con el equipo de Enfermeras claramente nos llena de alegría poder compartir esta alegría que nosotros sentimos con ustedes”, expresó.

Finalmente, el “doctor Garnica”, personaje interpretado por Andrés Suárez, recordó que a pesar de ser un diciembre muy diferente a los anteriores, no hay que perder la fe y hay que celebrar la navidad en familia y con responsabilidad:

“(…) es una Navidad muy atípica, pero bueno, confiemos, confiemos en Dios, confiemos en que las cosas van a mejorar; lo único que les puedo decir es que tengan una feliz navidad”.

Puedes leer: María Manuela Gómez mueve sensualmente sus caderas con canción de Camilo