Enfermeras

Así lucía Tiberio Cruz junto a su madre en el año 1990

El actor aprovechó la instantánea, donde aparece con su madre, para recordarla tras su partida hace 2 años.

07 Nov 2020 09:27 Por: canalrcn.com

Tiberio Cruz ha demostrado en varias ocasiones lo mucho que extraña a su madre, tras recordarla con diferentes fotografías que comparte a través de su cuenta de Instagram.

Con más de 150.000 seguidores, el talentoso actor colombiano no dudó en destacar lo importante que fue y que sigue siendo para su vida, razón por la cual aprovecha cualquier oportunidad que tenga para nombrarla y tenerla presente en medio de su comunidad digital.

Puedes leer: Tiberio Cruz compartió romántica foto con su hija mostrando su faceta como padre

En esta ocasión, el actor aprovechó un jueves de TBT para compartir una fotografía, que está a blanco y negro, donde aparece junto a su madre con varios años menos.

Allí el actor dejó ver cómo lucía en su infancia y adolescencia, mostrándose un tanto diferente a como se le ve hoy en día. Sujetando a su madre con una de sus manos, Tiberio aparece muy sonriente en la imagen, mientras que ella mira al horizonte y esboza una pequeña sonrisa.

“Con mi madre, año 1990” fue el mensaje que escribió Tiberio Cruz en la publicación, que además la acompañó con unos corazones rotos dando entender lo mucho que la extraña.

Aunque sus seguidores le escribieron mensajes animándolo y apoyándolo, lo cierto es que varios decidieron recordarle lo mucho que se parece físicamente a ella y cómo su madre ahora es un ángel que lo cuida desde el cielo.

Todo parece indicar que la imagen fue tomada en la Haciendo El Paraíso, muy reconocida por ser ser el escenario de la novela María, obra maestra del escritor colombiano, Jorge Isaacs.

Te podría interesar: La conmovedora foto con la que Tiberio Cruz recordó a su madre