Capítulos

En Nombre Del Amor | Capítulo 58 | Paloma termina con Arón

En este capítulo de En nombre del amor, Paloma se encuentra con Aron para decirle que no pueden continuar con la relación falsa que tienen y le confiesa que está enamorada de Emiliano.

30 Dic 2021 15:30Por: canalrcn.com

Romina va a casa de Diana para quedarse con la excusa de haber discutido con Camila. Mientras, Paloma se encuentra con Aron para decirle que no pueden continuar con la relación falsa que tienen y le confiesa que está enamorada de Emiliano.  

Esto hace que Aron pierda el control y le revele que él se enamoró de ella, y que, aunque sabe que no siente lo mismo, él está dispuesto a esperar que ella se enamore de él. 

Paloma se niega y le dice que no debió enamorarse porque ellos habían llegado a un acuerdo, y eso hace que él piedra el control de sus palabras. 

Por otro lado, Emiliano le dice a Diana que no quiere que Romina se quede en su casa. Inés consuela a Angelica luego de enterarse que rechazó a Darío.  

Al tiempo, Camila llega a la casa y encuentra la carta que le dejó Romina diciéndole que se fue de la casa por haberle ocultado que su padre las estaba buscando. Macarena le confiesa a Rufina que tiene miedo de que Cristóbal se enfrente a Carlota.  

Camila va a buscar a Paloma para que le ayude a buscar a Romina y esto genera un conflicto familiar que no se puede controlar.  

Pero, Emiliano decide irse de la casa de Diana para no tener que quedarse en el mismo lugar que Romina. Tiempos después, él llama a casa de Camila y le cuenta que Romina se está quedando en casa de su mamá. 

No dejes de leer: Daniela Ospina contó que su hija tuvo Covid en diciembre