Capítulos

El último matrimonio feliz | Capítulo 55 | Bárbara logra escapar de la casa de Jesús

Al quedarse sola, Bárbara llama a Margot, donde le contesta César, a quien le pide que la ayude a salir de la casa de su esposo.

28 Jul 2021 19:18Por: canalrcn.com

Bárbara (Valerie Domínguez) se despierta y se da cuenta que está sola, por lo que trata de escapar, pero al llegar a la puerta todo está con candado, por lo que encuentra la forma de llamar a la casa de Margot, donde le contesta César, a quien le pide que vaya a la casa para ayudarla a escapar.

De inmediato, César llama a “Checho” y “Mao”, sus cómplices en el robo al supermercado, para que lo acompañen a la casa de Jesús. Tras ser rescatada, Bárbara regresa a la casa de Margot, y le dice a su compañera de trabajo que fue rescatada por su hijo y unos amigos. Al escuchar esto, Margot empieza a sospechar de las andanzas de César.

Por otro lado, Yorley (Yuly Ferreira) sigue teniendo problemas con Olivia, quien se niega a hablarle, y la trata con indiferencia, debido a la separación con Mario. Mientras tanto, Antonia (Alejandra Borrero) tiene que afrontar la vida tras perder su seno.