Capítulos

El último matrimonio feliz | Capítulo 14 | Camila toma sus cosas y se va de la casa

Después de hablar con su hijo, y darse cuenta que él no la quiere, Camila decide tomar sus cosas e irse de la casa de Manuel.

21 May 2021 17:31Por: canalrcn.com

Los constructores llaman a Paulina y le dicen que en la mitad del terreno hay una casa, y los dueños tienen una orden judicial que les impide continuar con las obras, ya que ellos aseguran ser los propietarios. Cuando Antonia (Alejandra Borrero) le pregunta si hay algún problema, ella le miente, para que no se sepa el problema que tienen.

Más tarde, los constructores llaman a Bernardo para decirle que no han podido iniciar las construcciones porque el lote está ocupado. Muy molesto, el ingeniero se va a la inmobiliaria, donde le hace un fuerte reclamo a Antonia, diciéndole que debió haberle hecho caso a Manuel y no trabajar con ella, ya que, por apresurarse, tiene en riesgo la confianza de sus socios.

Por su parte, Camila habla con su hijo para decirle que quiere irse con él para Los Ángeles, sin embargo, este le dice que ellos no tienen nada en común y no quiere estar solo con ella. Ante las duras palabras de su hijo, decide tomar sus cosas, e irse de la casa.