Capítulos

El último matrimonio feliz | Capítulo 114 | Daniel es herido en medio de un robo

Cuando los hombres a los que les debe dinero llegan a la peluquería de Harold, Daniel trata de intervenir, pero termina herido.

25 Oct 2021 18:11Por: canalrcn.com

Andrés se encuentra con Camila y le dice que tiene fuertes sospechas de que Manuel está detrás del asesinato de Faber. Ante la duda de ella, él le dice que su hermano era una ficha clave en el juicio, ya que era testigo de los maltratos a los que su exesposo la sometía.

Los hombres a los que Daniel les debe dinero llegan a la peluquería de Harold fingiendo ser clientes. Al finalizar el corte de cabello, uno de los criminales le dice al peluquero que Daniel se va a hacer cargo de pagarlo. Tras esto, él pregunta lo que está pasando, a lo que los cobradores le dicen que su novio les debe 3 millones de pesos.

Mientras revisa el helecho que llegó a la inmobiliaria, Wilmer encuentras clavos que tienen inscripciones de algunas palabras y números. Cuando el todero les cuenta a todas, Margot dice que eso puede ser brujería, por lo que no les extrañaría que Jesús esté detrás de eso.

Te recomendamos: Chris Carpentier sube foto a sus redes y enamora a sus seguidoras