Capítulos

El último matrimonio feliz | Capítulo 10 | Margot decide confrontar a su esposo

Después de confirmar que él tiene una amante, Margot se cansa y decide confrontar a Armando.

14 May 2021 16:39Por: canalrcn.com

Después de la muerte de su madre, Camila habla con Manuel y le dice que está decidida a irse de la casa, después de conseguir un trabajo. Él trata de chantajearla diciéndole que, con esas decisiones va a afectar a su hijo, sin embargo, ella le dice que, en cuanto él se vaya para Los Ángeles, ella se va de la casa.

Daniel sigue manipulando a Harold, haciéndole creer que es gay, para que este le siga dando dinero. En esta ocasión, el peluquero le dice que le va a ayudar a comprar una moto, pero cuando se la muestra, Daniel le dice que él quiere una más costosa.

Ante la falta de trabajo y, debido al consejo de su compadre, Mario decide irse de su casa para ir a trabajar en las minas, a pesar de que Yorley (Yuli Ferreira) le pide que no lo haga. Mientras tanto, ella sigue curándose las heridas del accidente que tuvo con Bernardo.

Armando regresa a la casa de Margot, para explicarles a sus hijos que no les están enviando dinero porque tuvo que buscar un lugar dónde vivir y el pago del parqueadero. A pesar de las excusas de él, Margot lo confronta y le dice que ya sabe que él tiene una amante.