El Último Matrimonio Feliz

El último matrimonio feliz | Capítulo 60 | Alcides acaba con las ilusiones de Gigi

Al quedarse solos en la peluquería, Ángela empieza a besar a Alcides, pero este la detiene para decirle que no está interesado en ella.

20 Feb 2024 16:00 Por: canalrcn.com

Al quedarse solos en la peluquería, Gigi (Cecilia Navia) empieza a besar a Alcides, sin embargo, este le dice que solo le interesa una amistad con ella. Al escuchar esto, la mujer se derrumba, y le pregunta si está enamorado de alguien más, a lo que él responde que sí.

Más tarde, Alcides llega al barrio y se encuentra con Wilmer, pero este lo recibe con violencia, ya que cree que entre él y Ángela hay algo.

Bernardo se ofrece a ayudarle a Yorley (Yuly Ferreira) con sus estudios para convertirse en vendedora de la inmobiliaria. Durante la conversación, ella le describe el lugar en el que le gustaría vivir, y le pregunta a él en dónde vive, ante la pregunta, este le dice que vive en un apartamento en el que se siente solo, pero sería diferente si ella viviera con él.

Al llegar a la clínica, Andrés habla con Sebastián, quien critica duramente a su madre por no estar allí, sin embargo, él entra en defensa de Camila, diciéndole que, a ella, lo único que le interesa es él.