El Man es Germán

Temporada 4

El Man es Germán | Capítulo 55 –  La manada se une para hacer un show de payasos

Bulto E’ Sal habla con sus amigos para que le colaboren en un show de payasos.

8 Ago 2019 20:59Por: canalrcn.com

Un amigo de Bulto E’ Sal se comunica con él para pedirle ayuda, pues tiene un show importante de payasos, pero necesita conseguir a unas personas divertidas que hagan parte del espectáculo.

Por su puesto, Bultico piensa en sus amigos Germán, Frito y Maicol Giovanny, los cuales al principio les parece una idea bastante descabellada, porque sienten que no tienen el humor suficiente para poder hacer de payasos.

Don HP y Cónsul se enteran, por medio del chat del barrio, que la manada hará un show, por supuesto, la burla no podía faltar; de hecho, Patty y doña Grace están en el supermercado y escuchan al dueño burlándose de sus amigos. Patty se ofende y se va del lugar sin comprar nada, pero antes les da una gran idea de que ponga un payaso en la puerta de su local.

A don HP no le parece tan desacertado el apunte y decide hablar con ‘Pelos’, su domiciliario, para que se disfrace y llame la atención de los clientes. Él joven no se siente a gusto con lo que está haciendo y hasta tiene un inconveniente que lo manda al hospital.

Como no tiene a nadie más que lo ayude, pues pone a Cónsul de payaso, ¿qué opinará el trabajador?

Por su parte, la manada decide ayudar a Bultico con el show, así que ensayan y montan un espectáculo increíble, pues saben que su público se merece lo mejor, ¿quiénes serán los invitados?

Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN