El Man es Germán

Temporada 4

El Man es Germán | Capítulo 42 –  Ayuda desde el más allá

Maicol Giovanny comienza a escuchar una voz desde el más allá que le pide que ayude a ‘Copito’.

19 Jul 2019 20:59Por: canalrcn.com

Maicol Giovanny (Rafael Zea) está feliz en el gimnasio cuando de un momento a otro comienza a escuchar una voz que pronuncia su nombre y además le repite que ayude a ‘Copito’.

Los mensajes son tan recurrentes que él comienza a sufrir ataques de pánico y sus amigos piensan que está loco, hasta Germán (Santiago Alarcón) considera como solución llevarlo a un psicólogo.

En un nuevo capítulo de ‘Déjese hablar’ Patty (Aida Bossa) nos cuenta las tres ‘jodas’ más tenebrosas que ha vivido en su canal de internet y, junto a Doña Grace (Marcela Gallego) contarán historias increíbles. ¿Cuáles serán?

La manada no tiene otra salida que contactar a la vidente Kassandra (Diana Belmonte) para que ayude a Maicol, pues con el paso del tiempo esa voz se hace más fuerte y recurrente y lo está desesperando.

Kassandra se da cuenta que hay un señor que se quiere contactar con la manada, pues necesita que ayuden a su amigo Julito, un abuelito de la comarca.

El señor que tanto le habla a Maicol es Don Eugenio, el abuelito que murió hace un tiempo; él les deja la tarea de que encuentren a su amigo que se encuentra en peligro, ¿dónde estará?

Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN