El Man es Germán

Temporada 4

El Man es Germán | Capítulo 40 –  Testigo canino

Con ayuda de Dante, el perro de la comarca, la manada averigua porqué Don HP amaneció golpeado.

17 Jul 2019 20:58Por: canalrcn.com

Britney (Laura Mar Hernández) amanece preocupada porque su papá no aparece desde la noche anterior, luego de una larga espera Don HP (Julián Arango) se comunica con ella.

La joven sale directo para el supermercado, pero al llegar se encuentra con una sorprendente escena. Don HP casi no se puede sostener, está todo ensangrentado y con heridas en su rostro.

Dos mujeres que iban pasando por el parque lo vieron acostado en una banca y decidieron auxiliarlo y llevarlo hasta su lugar de trabajo.

El hombre no recuerda nada de lo que ocurrió y como lo último que se le llega a su mente es la manada, pues cree que ellos son los responsables de su estado de salud, por eso llegará hasta las últimas consecuencias e intentará ponerle una demanda.

Don H la noche anterior estuvo en una fiesta en el Café de Doña Grace (Marcela Gallego) y poco a poco todos los amigos de Germán (Santiago Alarcón) irán dando detalles con los cuales pretenden demostrar que ellos no fueron.

Pero como el papá de Britney está tan ofuscado y empeñado en culpar a la manada, Frito decide ir a buscar un testigo.

Se trata de nada más y nada menos que de Dante, el perro de la comarca y a él se le une Kasandra, una hermosa mujer que tiene el don para comunicarse con los animales.

Frito (Santiago Reyes) queda impresionado con la belleza e inteligencia de esta mujer, ¿Pasará algo entre los dos?

¡Y eso no es todo! La mujer y el perro descubren varias cosas que ocurrieron durante la noche de la fiesta, además de averiguar la verdad de lo que le pasó a Don HP, ¿con qué se encontrarán?

Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN