• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El Man es Germán | Capítulo 35 – Bulto E’ Sal cumple uno de sus más grandes sueños

    10 Jul 2019 21:2:55 | Redactado por: canalrcn.com

    Después de varios años, Bulto E’ Sal decide presentar un examen para validar su bachillerato y así poder graduarse.

    Patty (Aida Bossa) llega al gimnasio del ‘Macho Alfa’ buscando a toda la manada para que la ayuden con un vídeo, pues quiere hablar de amistad y ella sabe que, como ellos no hay nadie; sin embargo, en medio de la conversación Bulto E’ Sal (Javier Peraza) comenta que no puede asistir a la grabación, porque tiene una situación personal que debe resolver.

    El cirquero se comporta tan extraño que Germán (Santiago Alarcón) decide averiguar lo que está pasando. Aunque a Patty sí le pareció de mal gusto que no la quiera ayudar, pues deben estar todos.

    Bultico va hasta el Café Internet para hablar con Patty, pero ella no entiende las razones y como él no quiere decirle la verdad, pues la santandereana se enfurece aún más.

    Más adelante, el ‘Macho Alfa’ va en busca de su amigo y lo convence de que le cuente qué es eso tan importante que tiene. Bulto le dice que se está preparando para un examen que necesita para validar su educación como bachiller.

    Frito (Santiago Reyes) y Maicol Giovanny (Rafael Zea) se disgustan, porque Germán no quiere contarles lo que está pasando con su amigo, pero es tanta la insistencia de este par que el ‘Macho Alfa’ termina soltando la lengua y cuenta todo.

    Luego, Maicol va hasta donde Doña Grace (Marcela Gallego) y ella furiosa le dice que Bulto está actuando mal con Patty, al escuchar esto, él decide contarle la verdad, con la mala suerte de que Cónsul (Milton Lopezarrubla) estaba escuchando toda la conversación y fue a decirle a Don H (Julián Arango), el cual no dudó en volver un chisme toda esta situación.

    Bulto se entera de que están burlándose de él y es tanta su desilusión que decide no presentar el examen, ¿qué hará la manada para evitar esto?

    Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN