• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El Man es Germán | Capítulo 33 – Britney se presenta en el Show de las Estrellas

    8 Jul 2019 20:58:56 | Redactado por: canalrcn.com

    Britney hace su sueño realidad cantando en uno de los espectáculos musicales más importantes de Colombia.

    Don HP (Julián Arango) quiere que su hija Britney (Laura Mar Hernández) comience a hacer experiencia laboral y por eso le crea un puesto en el supermercado. La idea es que la joven, en unos años, sea la administradora del local.

    Sin embargo, la cara de Britney al ver su puesto de trabajo no es de felicidad, su sueño es ser cantante, pero por temor a que su padre no la siga apoyando con su estudio, evita contarle la verdad.

    Aunque le encanta el canto a futuro planea ser administradora, pero de una disquera o de alguna empresa que esté relacionada con la música, por eso es consciente de la importancia que tiene la carrera que le está pagando Don H.

    Más adelante, Patricia llega al gimnasio y se entera de la situación por la que está pasando la nuera de Germán (Santiago Alarcón). La abogada tiene un contacto en uno de los espectáculos musicales más importantes de Colombia, el Show de las Estrellas, así que busca la forma para que Britney pueda hacer una audición.

    Su presentación es tan buena que la llaman para que cante en el show principal. Entre tanta tristeza, al ver que su padre no llega, Britney interpreta con mucho más sentimiento y hace de este un día inolvidable. ¿Don HP se perderá el espectáculo?

    Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN