El Man es Germán | Capítulo 27 –  Germán enloquece

Germán enloquece al beber un poco de agua mezclada con unas pastillas que le recetaron a la tía Yolanda.

28 Jun 2019 21:02Por: canalrcn.com

Maicol Giovanny (Rafael Zea) se angustia al enterarse de que su tía Yolanda está comportándose de forma extraña, varios vecinos se comunicaron con él y le advirtieron sobre la situación. Maicol decide ir hasta la casa de Germán (Santiago Alarcón) y comentarle lo que estaba pasando.

La manada se reúne y decide ayudar a su amigo por eso van hasta la casa de la señora, pero cuando llegan se encuentran con una situación bastante rara, resulta que la tía Yolanda piensa y actúa como una niña.

De un momento a otro la tía se escapa por la ventana y pierden su paradero. Mientras buscan la solución, Germán se encuentra un tarro que contiene unas pastillas muy extrañas llamadas “Pacha mamá” que fueron recetadas por un chamán, según él, para aliviar todos los dolores.

Sin embargo, estas pastillas tienen otros efectos y hacen que las personas se comportaran de una forma extraña. Actúan como niños, luego como adolescentes y finalmente como lo que siempre han soñado ser.

Para deshacerse de este medicamento, la tía desocupa el frasco en una botella de agua y por error Germán bebe un poco de esta bebida. 

El ‘Macho Alfa’ cree que es un adolescente, se comporta como tal y sufre los dilemas que aparecen a esa edad. Frito (Santiago Reyes) y el resto de sus amigos no saben qué hacer para recuperar a Germán y piden ayuda a Patty (Aida Bossa) y a Doña Grace (Marcela Gallego). ¿Podrán hacer algo?

Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN