El Man es Germán

Temporada 4

El Man es Germán | Capítulo 26 –  Encerrados en la casa embrujada

Germán y Jazmín acompañan a Patty a la casa de ‘papito’ Isidro, pues los inquilinos la abandonaron sin previo aviso.

27 Jun 2019 21:01Por: canalrcn.com

Patty (Aida Bossa) debe cancelar las grabaciones de su programa, porque la llamó el agente inmobiliario y necesita entregarle la casa de ‘papito’ Isidro, pues nadie quiere alquilarla y los últimos inquilinos se fueron y dejaron todo tirado.

Cuando Patty estaba lista para irse a la casa, llega Germán (Santiago Alarcón), pues 'el Tigre’ (Jesús Forero) le había pedido que lo ayudara grabando el vídeo de ‘déjese hablar’. La santandereana le cuenta a su gordo lindo lo sucedido y aprovecha para decirle que la acompañe.

El ‘Macho Alfa’ acepta la propuesta, pero antes va hasta el gimnasio para encomendarle las clases a la manada. Pero antes de irse, llega Jazmín ofreciendo boletas para una rifa, a lo que ninguno se niega.

La mujer se da cuenta que Germán se va a ir y le pregunta que, si puede ir con él, pues de pronto al lugar donde él va puede vendar más boletas.

Patty se sorprende al ver que la mujer se une al plan, pero lamentablemente no hay nada que hacer así que Germán, Patty y Jazmín se van juntos para la casa de ‘papito’ Isidro.

Sin embargo, el grupo vive una experiencia paranormal, llena de sonidos extraños y objetos que se mueven solos, esto los llena de temor. ¿Lograrán salir sanos y salvos de allí?

Entretanto, Frito (Santiago Reyes) y el resto de la manada se hacen cargo del ‘Crossfit Oe’ y de sus clases. No obstante, la fuerza de Maicol Giovanny (Rafael Zea) rompe una de las tuberías del lugar, por lo que piden ayuda a Doña Grace (Marcela Gallego) antes de que Don HP (Julián Arango)  haga efectivo el contrato por daños en el establecimiento. ¿Desalojarán al ‘Macho Alfa del gimnasio?

Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN