• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El Man es Germán | Capítulo 24 –  La llegada de Ceccilia

    25 Jun 2019 21:2:0 | Redactado por: canalrcn.com

    Después de siete años, Britney se reencuentra con su mamá. Ceccilia llega a la comarca a recuperar su amor.

    Ceccilia llega a la comarca en busca de su hija Britney (Laura Mar Hernández), pero antes de sorprenderla con su visita, necesita tantear el terreno y mirar cómo está la situación, por eso la mujer decide llamar a Germán (Santiago Alarcón) y pedirle el favor de que la ayude a unirlas nuevamente, ¿qué tendrá que hacer?

    Patty (Aida Bossa) no resistirá los celos al ver que su gordo lindo se vio con una mujer en el parque, pues al chat del barrio llegaron las fotos de ellos dos.

    La eterna enamorada de Germán decide ir averiguarlo por sus propios medios, pero el 'Macho Alfa' le aclara que no tiene una relación con nadie y en caso de que pasara se lo contaría porque son grandes amigos.

    El que quedó mudo cuando vio a Ceccilia fue Don HP (Julián Arango), pues pasaron muchos años antes de este reencuentro y en el pasado la relación no quedó en buenos términos.

    Como era de esperarse, el dueño del supermercado no está de acuerdo con que ella haya regresado; sin embargo, hay muchos temas que deben aclarar y Britney necesita saber la verdad de porqué su madre se fue de la casa y la abandonó, ¿logrará recuperar el amor de su hija?

    Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN