El Man es Germán

Temporada 4

El Man es Germán | Capítulo 23 –  Germán y Patty planean su primera cita

Germán invita a salir a Patty para corregir un error que cometió con ella y así no perder su amistad.

21 Jun 2019 21:04Por: canalrcn.com

Patty (Aida Bossa) está emocionada contándole a  Doña Grace (Marcela Gallego) que un patrocinador de ropa está dispuesto a trabajar con ella. Además, la santandereana quiere invitar a Germán (Santiago Alarcón) a una cita; sin embargo, el ‘Macho Alfa’ se entera y junto a la manada buscan la excusa para no salir con la ‘Maituber’.

En ese justo momento cuando estaban planeando qué hacer, Don HP (Julián Arango) se esconde en la entrada del gimnasio y escucha todo. Luego llega Patty dispuesta a proponerle a Germán que salieran, pero él se logra esconder y queda en veremos su cita.

Don HP llega hasta el café internet y le cuenta a Patty todo lo que habló Germán con sus amigos, obviamente la desilusión y la tristeza se apoderaron de esta mujer.

Después, Maicol Giovanny (Rafael Zea) se encuentra con Doña Grace y dialogan sobre la situación, y ella comenta que Patty sabe todo lo que le hizo Germán, por lo tanto, deberán buscar una solución para remediar el error. Entonces el ‘Macho Alfa’ invita a salir a Patty, pero un fuerte dolor en el pecho lo manda directo al hospital.

Más adelante, en la sala de urgencias, por la escasez de luz, Patty sufre una caída que le producirá un terrible golpe en su cabeza, preocupando aún más a todos sus amigos.

Finalmente, Britney (Laura Mar Hernández) le pide ayuda a Don HP en la terrible situación que afrontan; no obstante, el hombre solo se burla de lo que pasa, pues cree que es una consecuencia de llevar una vida de vagos.

Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN