El Man es Germán

Temporada 4

El Man es Germán | Capítulo 21 – Britney y ‘El Tigre’ atraviesan por una crisis de pareja

El Tigre se pone celoso al darse cuenta de que Britney se reencontró con un exnovio.

19 Jun 2019 21:03Por: canalrcn.com

Don HP (Julián Arango) se comunica con Britney (Laura Mar Hernández) y le dice que vaya al supermercado porque le tiene una sorpresa, ante la insistencia de su papá sale directo al lugar. Al llegar se da cuenta de que su exnovio, Leonardo, ha llegado a visitarla.

Britney llega a la casa y le cuenta al 'Tigre’ (Jesús Forero) sobre el joven que llegó y de las intenciones que tiene con ella, resulta que Leonardo está interesado en grabar una canción y quiere que ella sea la que la interprete.

Por supuesto, esto le molesta al ‘Tigre’ y le dice que no está de acuerdo con que ella esté junto a él. Luego, Patty (Aida Bossa) se da cuenta de toda la situación y regaña al ‘Tigre’ y le reitera que él no debe ser impedimento para que su Britney logre sus sueños.

Ante las palabras de la ‘Maituber’ de San Gil, Jonathan decide dejarle el camino libre a Britney, y se va de la casa.

Por su parte, Germán (Santiago Alarcón) y la manda tratarán de ayudar a la pareja de jóvenes, y además contarán con Cónsul (Milton Lopezarrubla), quien desde el supermercado tratará de hacer recapacitar a Britney. ¿Qué pasará con los papás de ‘La Leona’?

Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN