El Man es Germán

Novedades
 Pequeño fan se disfraza de Germán

¡Qué ternura! Pequeño fan se disfraza de Germán y envía mensaje a Santiago Alarcón

El pequeño ha mostrado gran afinidad por el personaje del actor paisa.

31 Oct 2019 10:24Por: canalrcn.com

El actor Santiago Alarcón, quien da vida a Germán en la divertida producción de RCN ‘El Man es Germán’ se ha convertido en un modelo a seguir para los pequeños del país.

Uno de ellos es Juan Pablo Moreno, quien ha demostrado ser uno de los más grandes fans del actor, por eso este Halloween decidió personificar al macho alfa.

Te puede interesar: Santiago Alarcón demuestra sus habilidades para el canto

A través de sus historias de Instagram, Alarcón compartió con sus seguidores el video en el que el menor cuenta que se irá a su colegio vestido de su personaje.

“Hola santi, hoy me voy a ir a mi colegio disfrazado de Germán (…) hoy no me echaron pintura, porque la pintura se me cae”, explica el pequeño fan.

El pequeño ya ha tenido acercamientos con el actor, incluso meses atrás, Santiago le envió un mensaje al menor en el que le expresaba que lo necesitaba urgente.

“Este es un mensaje para mi amigo Juan Pablo, ¡O bueno, mejor dicho, para Papo! Oe! Papo, ¿qué tal? Ahí te vi con la pinta de El man es Germán, con la camiseta y con la cresta. Excelente llave. Papo, necesito que nos veamos, es urgente”, es el mensaje que se escucha en el audiovisual.

Además del mensaje de Juan Pablo, Santiago Alarcón compartió el disfraz de otros pequeños que decidieron vestirse como Germán.

No dejes de leer: Seguidores de Santiago Alarcón le dedicaron canciones y esta fue su reacción