El Man es Germán

Novedades
Santiago Alarcon demuestra sus habilidades para el canto

Santiago Alarcón demuestra sus habilidades para el canto

El actor sorprendió a sus seguidores al compartir un clip donde entona algunas frases de un vallenato.

29 Oct 2019 21:25Por: canalrcn.com

Sin duda el actor Santiago Alarcón se ha ganado el corazón y el respeto de los colombianos por su increíble talento actoral. Actualmente estamos disfrutando de su gran trabajo gracias al protagónico en la producción ‘El Man es Germán’.

Su versatilidad, carisma y su increíble capacidad para hacernos sentir millones de emociones lo hacen posicionar como uno de los artistas más queridos de nuestro país.

¡Pero Santiago Alarcón tenía otro talento bien escondido! En las últimas horas el paisa compartió en sus redes sociales un clip que sorprendió a más de un seguidor. En el vídeo lo podemos observar muy emocionado cantando uno de los temas más conocidos del vallenatero Jorge Oñate.

“No me juzguen por la voz ...esto es solo pasión. Qué pena con don @jorgeonatemusic. Cante, aunque no cante. Favor no escribir: "Sigue actuando mejor". Nunca comprendí tu amor #CanteAunqueNoCante”, fueron las palabras con las que el actor acompañó la publicación.

Aunque el actor fue enfático en que no quería que lo juzgaran por no saber cantar, sus seguidores aprobaron su talento y sobre todo la pasión con la que entona cada frase de esta reconocida canción.

“Muchas gracias por brindarnos tu existencia”, “Me gustas, perdón quise decir: me gusta como cantas”, “A cuánto la serenata”, “Qué sentimiento compae”, “Cantas bien, ojalá compartas más videos de este estilo”, fueron algunos comentarios que se aprecian en su publicación.

Te puede interesar