• Síguenos en

  • Logo Produccion

    ¡GRACIAS ITAGÜÍ! Cientos de asistentes la pasaron chimbita con Germán y la manada

    9 Jul 2019 22:16:2 | Redactado por: canalrcn.com

    Las familias se reunieron al ritmo de ‘Estrego’ y la manada eligió la mejor coreografía de sus fanáticos.

    El domingo 7 de julio desde las 8 de la mañana se abrieron las puertas del parque Las Chimeneas en el municipio de Itagüí en Antioquia a todos los fanáticos de la exitosa producción de Nuestra Tele, ‘El Man es Germán’.

    Miles de seguidores disfrazados de sus personajes favoritos llegaron con la mejor disposición para ver a Germán, Patty, Maicol Giovanny, Frito, Bulto e’ sal, Doña Grace, Don ‘HP’, Cónsul, Britney y ‘el Tigre’ en vivo y en directo.

    Todo su elenco estuvo presente, el cual, en compañía de los presentadores del nuevo magazín de Nuestra Tele, ‘La Movida’, Mafe Romero, Dominica Duque, Violeta Bergonzi y Jairo Martínez, estuvieron animando al público.

    También dieron un increíble show con todos los éxitos musicales de la producción, además de elegir a los mejores imitadores de la coreografía de ‘El macho alfa’ y su manada, que demostraron su talento y habilidad para ejecutar los pasos que tanto divierten a todo el país.

    Con presentaciones individuales y en conjunto, los fieles seguidores de la serie se robaron el corazón de los actores que quedaron fascinados con sus sorprendentes pasos de baile.

    Sin embargo, quienes se llevaron los reconocimientos fueron dos pequeños en la categoría individual, en cuanto a la categoría grupal tres chicas sorprendieron vestidas para ir al gimnasio ocupando el segundo lugar, llevándose así el primer puesto los más fanáticos de la manada tras ir perfectametne personificados.

    Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN