• Síguenos en

  • Logo Produccion

    ¡De tal palo, tal astilla! Mira la divertida escena del hijo de Santiago Alarcón en ‘El Man Es Germán’

    16 Jul 2019 16:58:27 | Redactado por: canalrcn.com

    Matías Alarcón Navia sorprendió a los televidentes al dar sus primeros pinitos en la televisión.

    Sin duda la producción ‘El Man es Germán’ ha ocupado un puesto muy importante en las noches de las familias colombianas. El actor Santiago Alarcón, tras interpretar a Germán, se ha robado el corazón de cientos de niños, sobre todo el de sus hijos.

    Vale la pena recordar que Matías, su hijo mayor, fue quien lo convenció para volver a protagonizar el ‘Macho Alfa’, pues al momento de la propuesta estaba pensativo entre dos productos, pero el pequeño fue el que lo motivó para tomar la decisión.

    Durante el capítulo 38 “La vanidad cuesta mucho” emitido el lunes 15 de julio, algunos televidentes y seguidores de Santiago y de su esposa ‘Chichila’ Navia no pasaron por alto la actuación de Matías Alarcón.

    El pequeño apareció en el gimnasio del ‘macho alfa’ alzando unas pesas, situación que dejó impresionada a la manada. Más adelante, lo vemos entrenando con un saco de boxeo y asusta a Maicol Giovanny el cual sale pitado del lugar.

    ¡Es que definitivamente el talento se lleva en la sangre! Así lo demostró Matías, y aunque es su primera aparición en la pantalla chica, no hay duda que puede seguir los pasos de su papá.

    Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN