El Man es Germán

Novedades
aida-bossa-la-gente-del-pueblo-video

¡Desempolvando recuerdos! Aida Bossa protagonizó divertido vídeo

La actriz fue la sensación en redes sociales al compartir un particular clip.

29 Abr 2019 15:36Por: canalrcn.com

A la actriz no solo la recordamos por el exitoso papel interpretando a Patty en la producción ‘El man es Germán’, a esto le sumamos que deleita con su voz y hace reír a sus seguidores con sus divertidas ocurrencias.

Finalizando el año 2018, la actriz no contó con que un familiar filtrara un clip y este se volviera viral en pocos minutos. En el vídeo podemos ver a Aida enviándole un particular saludo de cumpleaños a uno de sus primos.

Su originalidad, divertida forma de hablar y sorprendente final en el que un ciudadano común le da tremendo pico, provocaron que decenas de internautas crearan memes y hasta sus propios videos similares al de la actriz.

Fue tanta la acogida que se creó un ‘Challenge’, llamado #lagentedelpueblo; sin embargo, Aida compartió el vídeo original donde escribió: “Después del “disgusto” con #losprimos hoy comparto con mis seguidores el video que se filtró desde el chat de mis primos y terminó siendo hasta meme”.

Destacó que, “quiero dejar claro que Amo profundamente lo que este video ha ocasionado con #lagentedelpueblo pero la de verdá verdá #Gracias por sus comentarios, por sus videos, por tanto cariño y respeto. #quenomueralatradicion #caribecolombiano”.

Finalmente agradeció a todos “por esos videos que han publicado con la verdadera esencia de #lagentedelpueblo”.

¡Ponte al día en los capítulos de ‘El Man es Germán’ aquí! Y no te pierdas la nueva temporada de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN

Te puede interesar