El Man es Germán

Temporada 4

El Man es Germán | Capítulo 38 –  La vanidad cuesta mucho

Doña Grace se presta para ser la modelo de las mascarillas que mostrará Patty en su programa ‘Déjese hablar’.

15 Jul 2019 20:54Por: canalrcn.com

Doña Grace (Marcela Gallego) llega al gimnasio del ‘macho alfa’ y se da cuenta que unas hermosas mujeres están cautivando a la manada, lo que más le preocupó es que Maicol Giovanny (Rafael Zea) estaba feliz hablando de ellas.

Al llegar a su café internet se da cuenta que Patty (Aida Bossa), en un nuevo episodio de su programa déjese hablar’, va a recomendar unas mascarillas para rejuvenecer el rostro.

Sin pensarlo dos veces, doña Grace decide ser la modelo del programa y así obtener un poco de ayuda para su piel; sin embargo, no tuvo en cuenta las contraindicaciones que esto podría tener en su piel.

Al principio todo parece un juego entre amigas, pero la cosa se complica cuando se quita la primera mascarilla, al ver cómo quedó intenta con otra que encuentra en internet, pero no solucionó nada, antes casi queda sin cejas, ¿qué harán para mejorar esto?

Por su parte, Don HP (Julián Arango) y Cónsul (Milton Lopezarrubla) se preparan para una cita en la noche con dos hermosas mujeres que les propusieron salir a bailar. ¿Tendrán éxito?

Finalmente, Maicol Giovanny se preocupa, pues Doña Grace está enojada desde que lo vio hablando de otras mujeres, además se siente culpable porque de no haber sido por él, ella no estaría preocupada por su rostro.

Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN