El Man es Germán

Novedades
Vanessa-Silva-la-hermosa-actriz-venezolana-que-cautivó-a-la-manada

Conoce a la actriz que interpreta a Alicia, la venezolana que cautivó a la manada

Vanessa Silva, la hermosa mujer que se robó la atención en la producción 'El Man Es Germán'.

23 May 2019 23:05Por: canalrcn.com

Muchos televidentes se han preguntado: ¿quién es la mujer que interpreta a Alicia? Una atractiva entrenadora que llegó al gimnasio del ‘Macho Alfa’ buscando oportunidades laborales por la difícil situación de Venezuela.

A mucha gente le sorprendió la llegada de otra ‘hembra’ a la manada; sin embargo, los seguidores de ‘El Man es Germán’ se preguntaron en redes sociales, quién era esa hermosa extranjera que llegó al elenco.

Alicia aparece en la producción en el capítulo número 3 y desde el momento cero tuvo una gran trascendencia, pues cuando se vio por primera vez con Germán, muchos notaron que hubo una atracción a primera vista y hasta logró poner celosa a Patty.

¡Pero no fue al único al que le puso a latir el corazón! Luego, Alicia va hasta el supermercado de ‘Don HP’ a buscar trabajo, pero él empieza a acosarla y provoca que salga corriendo del lugar sin intenciones de volver.

Vanessa Silva Sperka, es el nombre de la hermosa mujer que se ha robado la atención de los televidentes. Nació en Puerto Ordaz, Venezuela y desde hace varios años se encuentra desarrollando su carrera artística en México.

En su carrera artística, Vanessa también ha participado en comerciales de televisión, vídeos musicales, obras de teatro y cortometrajes que la han preparado para su importante papel en ‘El Man es Germán’.

La atractiva mujer aparece en Instagram como @vanesilvasp y sus cerca de 27 mil seguidores se deslumbran al ver fotografías que plasman su cara angelical y su esbelta figura.

Aunque, para la mala suerte de algunos, esta hermosa joven tiene comprometido su corazón. José Luis Graterol, exintegrante del grupo UFF es el dueño del amor de esta venezolana.

De hecho, en enero de este año su pareja le propuso matrimonio de una forma muy original. En un reconocido parque de Ciudad de México, mientras varios mimos se atravesaban y le mostraban en carteles hermosas frases, la actriz al final del camino se encontró con José Luis el cual se arrodilló para entregarle el anillo de compromiso y hacerle la famosa pregunta: ¿Te quieres casar conmigo?

¡Mira algunas de las hermosas fotos de Vanessa Silva!

 

Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Te puede interesar