El Man es Germán

El Man es Germán | Capítulo 28 (En vivo) – Reconciliación  

Don HP tiene una fuerte pelea con Cónsul, y la manada decide reconciliarlos en el programa en vivo de Patty.

05 Mar 2024 15:48 Por: canalrcn.com

Patty (Aida Bossa) está dichosa porque un patrocinador decidió apoyarla y hacer su programa ‘Déjese Hablar’, en vivo. La santandereana va hasta el gimnasio y le cuenta a la manada la buena noticia y de paso les pide el favor de que le colaboren con la actividad.

Germán (Santiago Alarcón) y sus amigos se ponen de acuerdo para llevar a cabo el programa, el escenario escogido es el gimnasio y la presentadora, por supuesto, es Patty, solamente hay un inconveniente, ¿de qué tema hablará la ‘MaiTuber’ de San Gil?

En ese preciso momento llega  Don HP (Julián Arango) con Cónsul (Milton Lopezarrubla) a cobrar el arriendo del gimnasio, como Germán no tiene la plata ellos deciden desalojarlo. Esto le ocasiona gran angustia y tristeza Patty, la cual reclama y dice que eso no puede ocurrir, pues debe hacer su programa.

Cónsul se conmueve de la mujer y le dice a su ‘patronazo’ que debería ayudarla y no sacar a la manada del gimnasio. Don HP se siente traicionado por el comentario de su empleado y le dice que se lo esperaba de todos menos de él. Estos comentarios desatan una fuerte discusión entre los dos, con decirles que cada uno se va por su lado.

Doña Grace (Marcela Gallego) se entera de la situación y va corriendo hasta donde Britney (Laura Mar Hernández) y ‘El Tigre’ (Jesús Forero) para contarles lo sucedido, ¿qué harán para arreglar a este par de amigos?

Por su parte, a Germán se le ocurre que en el programa de Patty ayuden a reconciliar a Don H con Cónsul. El reto será encontrarlos, pues nadie sabe dónde están, ¿qué harán?

Después de un tiempo, Maicol Giovanny (Rafael Zea) y Bulto E’ Sal (Javier Peraza) y Frito (Santiago Reyes) llegan con Cónsul. La Pattycita comienza hablando sobre el maltrato, y ahí le da la oportunidad para que Cónsul hable de la situación con su jefe.

Luego de las declaraciones del afectado y de los testigos, llega Britney, ‘El Tigre’ y Doña Grace para apoyar a Don HP, el cual entra unos minutos después para dar sus explicaciones.

En medio de la discordia, Hernando Pérez, dice que ¡Colombia tendría que votar para que él le pida perdón a Cónsul! Germán tomó esto como un reto y puso a la gente a votar, ¿qué habrá escogido nuestro país?, ¿A Don H le tocó arrodillarse?

Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN