El Man es Germán

¡Qué chimbita! Maicol Giovanny entrevistó a la hermosa Aida Bossa

En medio de una peculiar charla, Aida Bossa habló sobre sus proyectos musicales.

05 Mar 2024 15:19 Por: canalrcn.com
Maicol Giovanny y Aida Bossa

Maicol Giovanny ha resultado ser multifacético, lo hemos visto dando clases en el gimnasio, bailando, tejiendo, cocinando y cantando, pero nunca habíamos tenido la oportunidad de verlo como entrevistador.

En esta oportunidad el personaje sacó unos minutos de su tiempo para compartir con la talentosa actriz Aida Bossa.

Aida interpreta a Patty, la Maituber de San Gil y la eterna enamorada de Germán. Lo que muchos de sus seguidores no conocían es que es cantante. De hecho, hace más de dos años la cartagenera dedica gran parte de su tiempo a su proyecto musical.

Su intención es recodarle a la gente todo el valor y el significado de la tradición oral de su tierra. “Esto está aquí, nos pertenece y no puede morir”, comenta Aida.

Uno de las cosas que más disfruta de su papel como Patty es ver el cariño de tanta gente; sin embargo, la enamoran esos miles de niños que imitan su grito comunero, que intentan hablar como ella y que se gozan su papel de principio a fin.

Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN