El Joe, la leyenda

Novedades
Isabel Cristina Estrada, actriz de El Joe, la leyenda.

La tierna foto de Isabel Cristina Estrada con sus mascotas

La actriz reflejó todo el amor que siente por sus dos gatas y su hermosa perrita.

21 Ago 2020 17:41Por: canalrcn.com

Isabel Cristina Estrada se ha dedicado durante este confinamiento a compartir varias de las rutinas y tips de alimentación con sus seguidores.

Hace algunos años, esta hermosa modelo y actriz de El Joe, la leyenda se enfocó hacia la actividad física, especialmente hacia el running.

Te podría interesar: Isabel Cristina Estrada presumió sus atractivas piernas desempolvando una foto

Su cuenta de Instagram ha sido ese puente que ha tenido con sus seguidores, quienes constantemente le preguntan por algunos consejos para tener esa figura tan esbelta que posee hoy en día.

Asimismo, las plataformas digitales han sido el espacio para mostrar un poco sobre sus actividades personales y su vida privada.

Una de las últimas fotografías que publicó sobre este tema en específico fue aquella donde posa con sus tres mascotas.

Así como disfruta de la actividad física y el deporte, Isabel Cristina Estrada también está muy ligada a sus mascotas, quienes han resultado ser sus compañeras fieles durante este aislamiento social.

En la fotografía, Estrada luce más sonriente que nunca y abraza a su hermosa perrita. Detrás de ella y sobre uno de los muebles de su sala aparecen dos hermosas gatas, quienes parecieran estar disfrutando de un soleado día en la capital colombiana.

El mensaje: “Me derrito por ellas 3” fue con el que la actriz que hace las veces de Martha de Estrada en la producción de Nuestra Tele acompañó la publicación, que recibió más de 3.000 ‘me gusta’.

Puedes leer: Isabel Cristina Estrada comparte su rutina de ejercicio en cuarentena

Te puede interesar