El Joe, la leyenda

Novedades
Estefanía Borge comparte video de su abdomen y recibe elogios en redes sociales

Estefanía Borge comparte video de su abdomen y recibe elogios en redes sociales

Con orgullo, la actriz publica en su cuenta oficial de Instagram cómo se ven sus abdominales gracias a su dedicación.

23 Jul 2020 16:38Por: canalrcn.com

La actriz cartagenera sorprendió a sus seguidores tras mostrar en un video donde muestra su abdomen. Orgullosa, Estefanía publicó en su cuenta oficial de Instagram lo que ha logrado por comer sano y hacer ejercicio.

Desde hace unos años, Estefanía se ha caracterizado por enseñarle a sus ciento de seguidores el cambio físico que ha tenido luego de haber tenido a su segundo hijo, en el que ganó varios kilos de más.

Te puede interesar: Estefanía Borge mostró sus estrías y cómo han cambiado sus glúteos

En esta ocasión, la cartagenera compartió en su feed de Instagram un video estilo boomerang, donde orgullosamente, muestra sus abdominales marcados, fruto de su dedicación y de su “Cocina Coherente”.

Pero no sólo el físico de Borge es lo que ha cautivado a más de un colombiano, la actriz quien se ha destacado por sus interpretaciones en la pantalla chica, llegará a las noches de Nuestra Tele con su sabor y talento a interpretar a Jackeline Ramón en la telenovela de ‘El Joe Arroyo’.

Jackeline es la hija del empresario Aníbal Ramón, dueño de la disquera Caribe. Al conocer a El Joe descubre que su libertad y el amor están más cerca de lo que pensaba.

Como muchos actores colombianos, Estefanía le robará el aliento a más de uno con su interpretación de Jackeline. ¡Acompáñanos a vivir este sabor todas las noches con El Joe Arroyo!

No dejes de ver: Estefanía Borge mostró a su hija en redes y se robó todas las miradas

Te puede interesar