Capítulos

El Joe, la leyenda | Capítulo 67 | Cachaza entrega a Trespalacios

Buscando un acuerdo favorable con la justicia, ‘Cachaza’ le entrega a la policía la ubicación del escondite de Trespalacios.

10 Mar 2021 12:58Por: canalrcn.com

Tras la publicación del artículo en el que queda en evidencia que Trespalacios (Víctor Hugo) está tras el asesinato de Francisco, Cachaza llama al locutor y le dice que lo mejor es que se entreguen, ya que la policía está tras sus pasos. Trespalacios le dice que él prefiere pudrirse en el lugar en el que se está escondiendo, que terminar en la cárcel.

Marta, la mujer con la que Juventino estuvo en Palenque, llega a la casa del músico, diciéndole que, de la ocasión en la que estuvieron juntos, hay un hijo como fruto, por lo que espera que él le responda económicamente. Juventino le dice que el hijo no es de él y que no va a responder. La mujer le dice que va a volver con su familia y lo va a matar.

Martín se encuentra con Mary (Kimberly Reyes) en la calle y nota que su ex novia está muy triste, por lo que le ofrece el hombro para que se desahogue. En ese momento pasa Tin Tin y ve cuando él se propasa y empieza a besarla.

En una nueva visita al médico, Álvaro (Jair Romero) debe tomar la decisión de operar a su hija a corazón abierto, ya que el tamaño de este órgano vital, en Tania, es superior a lo normal.