Capítulos

El Joe, la leyenda | Capítulo 61 | Jackie pierde a su hijo por culpa de Francisco

En una visita a la cárcel, Jackie confronta a su esposo, por las muertes de su padre y su tía. Este reacciona de manera violenta y la empuja, haciéndola caer.

2 Mar 2021 12:59Por: canalrcn.com

Tras la reaparición de Belén, junto a su hijo, en el bar en el que se presentaba Álvaro (Jair Romero), el Joe decide llamar al “Nene” para decirle que el muchacho tenía la misma energía de él y que, teniendo en cuenta la edad que tiene, él está seguro que es su hijo. Sin embargo, Mary (Kimberly Reyes) escucha toda la conversación.

Estando en prisión, Francisco (Andrés Suárez) se entera que fue Jackie (Estefanía Borge) quien llamó a la policía para que lo capturaran. Al día siguiente, su esposa decide visitarlo y lo confronta, diciéndole que, tras saber que él fue el responsable de la muerte de su tía y su padre, tenía que denunciarlo. Francisco se enoja y la empuja, haciéndola caer al piso, lo que le provoca un fuerte sangrado.

Semanas después, “Cachaza”, el hombre que trabajaba con Trespalacios (Víctor Hugo) en la discoteca, visita a Francisco en la cárcel para advertirle que no vaya a decir nada, o algo le puede pasar a su esposa y su hijo.