El Joe, la leyenda

Capítulos

El Joe, la leyenda | Capítulo 15 | Jackie sufre el robo de sus instrumentos

La joven heredera de Discos Caribe sufre la maldad de su exsocio Francisco y tiene que afrontar la competencia sucia.

26 Sep 2020 21:52Por: canalrcn.com

Francisco le ha declarado la guerra de frente a Jaqueline y por ello se ha unido con el malvado Charlie para convencer al gran Luis Felipe González de entrar al nuevo negocio con ellos y grabar un disco.

Y es que, después de cerrar el negocio el mismo Charlie se encarga de ventilarlo a los cuatro vientos por su emisora para que tanto Jackie como Fruko sepan que la competencia se ha puesto más dura, pues evidentemente tienen una de las fichas más fuertes de la salsa en Colombia.

María Inés le implora a Manyoma que no la saque de la casa y logra convencerlo para quedarse allí, obviamente este es un engaño más para lograr seducir al Joe, a pesar que sabe que éste ya es un hombre casado. El Joe por su lado llega con Adela a vivir a Medellín y allí se encuentra la desagradable sorpresa que la paisa obsesionada por él, está quedándose en el lugar.

Fruko acelera la grabación del disco y además tiene que lidiar con la intensidad de la nueva secretaria que le puso Aura, quien los saca de quicio a todos.

Jackie sufre el robo de todos sus instrumentos de la bodega de Discos Caribe, pero la joven sospecha de todos menos de las negras intenciones de su primo Francisco que empezó a jugar de la manera más vil y desleal.

No dejes de ver: El Joe, la leyenda | Capítulo 14 | El Joe se casa con Adela