El Joe, la leyenda

Capítulos

El Joe, la leyenda | Capítulo 14 | El Joe se casa con Adela

Álvaro José se casa con su novia de toda la vida en Cartagena y Jackie llega al lugar llorando desconsoladamente.

19 Sep 2020 21:58Por: canalrcn.com

Fruko intenta reconciliarse poco a poco con Aura, sin embargo, las intrigas por parte de su vecina Nancy cada vez son más grandes por lo que la labor no será fácil. Aura de hecho acepta que la mujer le informe todos los movimientos de su esposo con los muchachos de la orquesta.

Álvaro José va a Cartagena a pedirle oficialmente a Adela que se case con él y aunque la joven se opone en un principio, el amor por el músico es más fuerte y acepta. La madre del Joe también lo apoya, por lo que deciden adelantar el matrimonio.

Por su parte Jaqueline se dirige hasta Cartagena para ver con sus propios ojos lo que Joe hará con su vida y así poder olvidarlo definitivamente. Al llegar al sitio intenta impedir el compromiso, pero las cosas no se dan, por el contario se da cuenta que Álvaro sigue adelante con la boda.

 Todo el combo de Fruko organiza una despedida para su asistente de Discos Fuetes Nancy, allí por supuesto llega Aura quien les comparte una noticia poco agradable ya que el reemplazo de la mujer será alguien poco agradable para todos.

María Inés le pide ayuda a Wilson para que éste le dé posada ya que no tiene a donde ir, además le cuenta que Álvaro no quiere saber nada de ella.

No dejes de ver: El Joe, la leyenda | Capítulo 13 | El maestro Fruko se mete en problemas con su esposa