El Joe, la leyenda

El Joe, la leyenda | Capítulo 53 | Jackie sospecha de los negocios de Francisco

Al leer una noticia sobre allanamientos hechos a narcotraficantes en Miami, Jackie empieza a sospechar de los negocios de su esposo.

18 Feb 2021 11:49 Por: canalrcn.com

Revisando los periódicos, Francisco (Andrés Suárez) lee una noticia que informa que en Miami la policía capturó a un grupo de narcotraficantes. De inmediato recuerda la conversación que tuvo con Trespalacios (Víctor Hugo), en la que le decía que no podía regresar a Estados Unidos, porque la fiscalía de este país les estaba siguiendo los pasos.

Más tarde, mientras Francisco se baña, Jackie (Estefanía Borge) lee el periódico y se da cuenta que los allanamientos se dieron muy cerca de su casa en Miami. Al preguntarle a su esposo, él finge sorpresa, pero se va de inmediato a buscar a Trespalacios, quien le dice que no se preocupe ya que nadie va a sospechar de un empresario tan respetado como él.

El día del matrimonio entre el Joe (Jair Romero) y Mary (Kimberly Reyes) llega. La fiesta se realiza en presencia de todos sus músicos y sus amigos, sin embargo, la celebración se ve interrumpida cuando el ex novio de ella se hace presente en el lugar.