El desayuno

Zumos y batidos

Zumo para purificar el organismo

La monja Sor Berrionda fue la encargada de sorprender a los conductores con una deliciosa y nutritiva bebida.

28 Feb 2020 12:24Por: canalrcn.com

Un endulzante natural acompañado de dos ricos y nutritivos alimentos fueron los que hicieron de este zumo la bebida perfecta para combatir el estreñimiento, gracias a su gran aporte de fibra que, además, contribuye a obtener una figura delgada y estilizada.

Ingredientes:

  • 1 taza de ciruelas
  • 1 vaso de leche de coco
  • Miel

Te puede interesar: Zumo para combatir el envejecimiento prematuro

Preparación:

  1. Coloca unos cubos de hielo en la licuadora.
  2. Vierte en el recipiente la leche de coco.
  3. Lava muy bien las ciruelas y déjalas con los otros alimentos.
  4. ¡No olvides la miel!
  5. Licúa y sirve.

Propiedades:

Ciruelas: gracias a su contenido en potasio, esta fruta ayuda a eliminar los líquidos que sobran, manteniendo un alto valor nutricional y aportando pocas calorías. A su vez, las ciruelas combaten el estreñimiento debido a su fibra alimentaria que mejora, sin duda alguna, el tránsito intestinal.

Leche de coco: es un excelente alimento para bajar de peso, debido a su contenido de fibra. Este líquido ayuda a bloquear la sobre-estimulación del calcio, colaborando así en los procesos de relajación muscular y evitando calambres.

Miel: por ser un endulzante natural, la miel mejora la función cerebral y funciona como tratamiento para el estreñimiento por su elevado contenido en fructooligosacáridos. Ayuda también a minimizar las alergias, la piel seca, las heridas y las quemaduras.

No dejes de leer: Zumo para mejorar la circulación de la sangre