Zumo para combatir el envejecimiento prematuro

Si eres de los que se preocupan por el paso de los años y las marcas de la edad, el zumo del día es para ti, ya que evita el envejecimiento prematuro.

27 Feb 2020 9:15Por: canalrcn.com

Con el pasar de los años, nuestro cuerpo empieza a manifestar ciertos cambios, que pueden afectar nuestra salud. La aparición de arrugas, o algunas otras marcas en nuestra piel, son signos que muestran que estamos envejeciendo.

Sin embargo, con el zumo de hoy, podrás prevenir este envejecimiento prematuro, y tener una calidad de vida mejor.

Ingredientes

  • 1 taza de piña
  • 1 taza de uvas verdes
  • 1 cucharadita de canela en polvo

Te puede interesar: Zumo para mejorar la circulación de la sangre

Preparación

  1. Corta la piña en cubos pequeños.
  2. Lava muy bien las uvas y agrégalas.
  3. Pon una cucharadita de canela.
  4. Agrega agua para que el zumo no quede espeso.
  5. Licúa y disfruta.

Propiedades

Piña: La piña es rica en antioxidantes, lo que le da la capacidad de inhibir el daño oxidativo causado por los radicales libres, lo que reduce el riesgo de desarrollar enfermedades y envejecimiento prematuro.

Uvas verdes: A la uva también se le conoce como la fruta de la longevidad, ya que su aporte de antioxidantes ayuda a prevenir y disminuir el envejecimiento prematuro. Según estudios realizados en la prestigiosa universidad de Harvard, la uva aumenta la elasticidad de las arterias para que la sangre fluya con más facilidad y las células reciban más oxígeno.

Canela: La canela está considerada como uno de los siete principales antioxidantes naturales. Esta especia protege las células del cuerpo, lo que le da la capacidad de proteger nuestra piel ante agentes externos.

No dejes de ver: Zumo para cuidar la próstata