• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Zumo para limpiar el cuerpo: zanahoria, manzana y apio

    2019-04-02 16:02:51 | Redactado por: canalrcn.com

    Iván Lalinde preparó una apetitosa bebida que beneficia el sistema digestivo, urinario y funciona como eliminador de toxinas.

    Es común que el cuerpo almacene toxinas; factores como la contaminación ambiental, malos hábitos, mala alimentación o situaciones de estrés y falta de sueño lo provoca. Por supuesto, el organismo tiene su propio mecanismo de defensa: el hígado, los riñones, los pulmones, los intestinos y la piel son los encargados de depurar.

    Es por esta razón que es importante mantener limpios y saludables estos órganos, pues de lo contrario, las enfermedades llegarían a ellos.

    No es de sobra realizar pequeñas ayudas para evitar la acumulación de muchas sustancias tóxicas. Para ello, Iván Lalinde te enseña a realizar este zumo.

    Ingredientes:

    • 1 zanahoria
    • Ramas de apio
    • 1 manzana verde

    Te puede interesar: Zumo para desarrollar músculos: mango, banano, durazno y espinaca

    Preparación:

    1. Corta la manzana en trozos. Raya la zanahoria.
    2. Añade los ingredientes a la licuadora. Adiciona un vaso con agua y bate hasta que se integren completamente.
    3. Cuela si lo deseas. Sirve y ¡listo!

    Propiedades:

    Zanahoria: es recomendada para aumentar la vitalidad, ya que este vegetal es rico en fósforo. Además, es buena para la digestión y elimina el estreñimiento. Es diurético, por eso funciona para expulsar las toxinas del cuerpo por vía urinaria. También contribuye a reducir los signos de la anemia generada por una mala nutrición.

    Apio: es rico en fibra, antioxidantes, vitamina A, B1, B3, B6 y C. Actúa como un gran depurativo gracias a su contenido de potasio. Es ideal para combatir la retención de líquidos y toxinas que puedan estar albergadas en el cuerpo. Ayuda a perder peso, ya que disminuye la ansiedad por comer.

    Manzana: contiene fibra soluble que es absorbida por el intestino y retiene agua que luego actúa como ayudante para eliminar desechos. Buena fuente de vitamina C que contribuye al funcionamiento de las células. Es ideal para los diabéticos porque no provoca picos de insulina altos.

    También puedes ver: Zumo para aumentar el deseo sexual: remolacha, pepino, apio, zanahoria y naranja