• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Zumo para fortalecer las neuronas

    2020-02-21 10:29:23 | Redactado por: canalrcn.com

    El zumo de hoy aporta buenas cantidades de vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales como el omega 3.

    Los ácidos grasos Omega 3 son fundamentales para el organismo, ya que intervienen en funciones vitales. En nuestra alimentación, es fundamental incluir este ácido, por eso, el zumo a ciegas de hoy, cuenta con este componente.

    Ingredientes

    • 2 bananos
    • 1 vaso de yogur natural
    • 1 vaso de leche
    • ½ cucharadita de esencia de vainilla
    • 1 cucharadita de semillas de chía

    Te recomendamos: Zumo para combatir el estreñimiento

    Preparación

    1. Corta los bananos a la mitad.
    2. Agrega el yogur.
    3. Incorpora el vaso de leche.
    4. Añade la cucharadita de esencia de vainilla.
    5. Sumerge la cucharadita de semillas de chía.

    Propiedades

    Banano: Una investigación realizada por la escuela Twickenham, en Inglaterra, demostró que el potasio contenido en la fruta los ayudó en su proceso de aprendizaje, dándoles mayor capacidad de concentración

    Yogur natural: El yogur es fuente de proteína. Además, es fuente de calcio que, junto con la vitamina D, son los principales contribuyentes al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y, además, también contribuyen para el normal desarrollo y crecimiento de los huesos en los niños.

    Leche: La leche, al contrario que otras bebidas derivadas de vegetales, presenta una variedad nutricional muy rica porque contiene calcio, fósforo, magnesio, zinc, yodo, selenio y vitaminas A, D y del complejo B; presenta una cantidad muy alta de vitamina B12.

    Semillas de chía: La leche, al contrario que otras bebidas derivadas de vegetales, presenta una variedad nutricional muy rica porque contiene calcio, fósforo, magnesio, zinc, yodo, selenio y vitaminas A, D y del complejo B; presenta una cantidad muy alta de vitamina B12.

    No dejes de ver: Zumo rico en potasio