• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Zumo para fortalecer el pelo y las uñas

    2020-02-04 10:36:16 | Redactado por: canalrcn.com

    Las vitaminas y minerales presentes en los ingredientes del zumo de hoy, serán ideales para mantener uñas y pelo en buen estado.

    La exposición al sol o a diferentes agentes externos, hacen que tu cabello se debilite día a día. Muchas veces, los productos que usamos en él, también tienen componentes que, sin saberlo, le hacen más daño del que creemos.

    Por eso, hoy te traemos un zumo que fortalecerán tu cabello y uñas.

    Ingredientes

    • 1 zanahoria
    • ½ pepino
    • 3 hojas de lechuga
    • 3 duraznos
    • 1 vaso de agua de coco

    Te puede interesar: Zumo para combatir el insomnio

    Preparación

    1.       Pon varios cubos de hielo en la licuadora.
    2.       Añade la lechuga.
    3.       Taja el pepino e incorpóralo.
    4.       Ralla la zanahoria y añádela.
    5.       Corta los duraznos en cuatro pedazos y agrégalos.
    6.       Incorpora el agua de coco.
    7.       Licúa y fortalece tus pelo y uñas.

    Propiedades

    Zanahoria: La zanahoria es rica en Betacaroteno, también conocido como provitamina A, lo cual es transformada en retinol o vitamina A, en nuestro organismo. Esta vitamina mitiga la acción de los radicales libres, lo que fortalece las uñas y el pelo.

    Pepino: El silicio y azufre, presentes en los pepinos, te ayudarán a tener el cabello y las uñas fuertes y saludables. Además, contribuyen a su crecimiento.

    Lechuga: Son múltiples los beneficios que la lechuga le da al cabello. Sus componentes previenen la caída y el envejecimiento. Asimismo, gracias a su contenido de silicio, fósforo y azufre, la lechuga mantiene el buen estado de la piel, el cabello y las uñas.

    Duraznos: El durazno contiene una gran cantidad de agua y vitaminas, las cuales revitalizarán tu cabello. También lo puedes usar para hacer mascarillas y aplicarlas directamente sobre el pelo.

    Agua de coco: Al ser rica en vitamina, minerales y antioxidantes, el agua de coco nutre y acondiciona el cabello. Por otro lado, los azúcares y aminoácidos pueden ayudar a hidratar el cabello.

    No dejes de ver: Zumo para regular el sistema nervioso